Hoy miércoles 1 de abril a la 10:00, los Comités de Murcia y Pamplona de han reunido de forma virtual para tratar la propuesta de CCOO para impugnar el ERTE de fuerza mayor planteado por la Dirección de la Empresa de forma unilateral.
De todos es conocido la reiterada actitud de la Dirección de la Empresa de NO NEGOCIAR ningún aspecto de la relación laboral con su plantilla a través de sus representantes legales.
Esta posición se ha radicalizado en las últimas semanas pese a la gravedad de la situación que nos ha tocado afrontar.
En estas circunstancias, tanto el Comité de Empresa de Murcia como el de Pamplona han intentado en múltiples ocasiones arrancar un mínimo compromiso de futuro a unas representantes del Empresa sin la más mínima capacidad de decisión.
Llegados a este punto y eliminada por parte de la Empresa la más mínima posibilidad de diálogo, la Sección Sindical de ELA va a ponerse a trabajar junto con CCOO para impugnar el ERTE de fuerza mayor presentado por la Empresa de manera unilateral.
Entendemos que hay sobradas razones para dicha impugnación y en esa línea trabajaremos tanto de desde Murcia como desde Navarra.