Esfuerzo y discriminación

La semana pasada se informó al Comité de Empresa de que se va a pedir a la plantilla un nuevo esfuerzo para sacar adelante la carga de trabajo.
Esta vez se han pedido horas extras a producción y además con una limitación de horarios que suma un plus al esfuerzo requerido.
La Sección Sindical ELA ha solicitado una reunión con el AdePP para tratar las dudas y propuestas que nos trasmiten desde Producción.

Los trabajadores y trabajadoras continúan aportando su esfuerzo y mientras una parte de la plantilla solo ha recibido buenas palabras, otra parte, ya ha recibido una importante gratificación.
A estas alturas del año esto representa una clamorosa discriminación mientras que la Dirección se pone de perfil ante las propuestas para remediar esta situación.

Servicio exterior

A la negativa de la Dirección a negociar las condiciones laborales de este colectivo, ha seguido el parón veraniego.
Se continúa prolongando a una situación que viene de largo y que solo tiene solución dentro de la normativa vigente y con una negociación seria.

La mejor manera de afrontar la actual carga de trabajo es eliminar la incertidumbre y reconocer el esfuerzo de todos.
Solo esto permitirá a la plantilla centrarse en sacar adelante una situación difícil como la actual que viene requiriendo de su total compromiso y profesionalidad.