
El martes 22 de marzo tuvo lugar la tercera reunión de negociación del ERTE. El jueves 24 de marzo de marzo está fijada la última reunión del calendario de negociación.

El martes 22 de marzo tuvo lugar la tercera reunión de negociación del ERTE. El jueves 24 de marzo de marzo está fijada la última reunión del calendario de negociación.
No es de recibo que algunos «representantes de los y las trabajadoras» pidan que se despida a personal de Torres, aunque estos sean directivos y mandos.
Esta era una condición para la firma del acuerdo de ERTE.

Informaremos de la situación actual:

Después de meses de incertidumbre tras los 63 despidos del ERE nos comunican que han sido despedidos cuatro trabajadores de la Planta de Torres de Elorz y dos de la planta de Fuente Álamo.

El próximo lunes 21 de marzo a las 18:00 horas vamos a celebrar una asamblea de trabajadores interesados en el Salón de Actos de la sede del Sindicato ELA.
Los Comités de Empresa de Navarra y Murcia comunican los componentes de la Mesa de Negociación:

Antes de comunicar a la plantilla la destitución del Director General, la Vicepresidenta del Consejo de Dirección convocaba al Comite de Empresa a una reunión a las 11:00.

Cinco años después de la solicitud presentada por la Sección Sindical ELA, Inspección de Trabajo emite un informe que va mucho más allá de la reclamación inicial y reconoce importantes irregularidades en la compensación de horas extras en M.Torres.

En los últimos días, el Director General, viene manteniendo reuniones con los diferentes grupos del Comité de Empresa para tratar sobre un nuevo ERTE.